4 may 2008

Scorpions - Humanity: Hour 1

Ohh! Disco que nos voló el mate a mi compañera (Archi) y a mi (Toxika)!!! *¬*
Recomendadísimo por yo :D
En las encuestas va primera la opción Heavy Metal, pero mi rama es el Rock xD asi que me encargaré yo de eso... pero, que no panda el cúnico, ya veces me suelto con un "metalcito" ;)
Título: Humanity: Hour 1
Grupo: Scorpions
Año: 2007
Integrantes:
  • Klaus Meine (Voz)
  • Matthias Jabs (Guitarra)
  • Rudolf Schenker (Guitarra)
  • Paweł Mąciwoda (Bajo)
  • James Kottak (Percusión)

Tracklist:

  1. Hour I
  2. The Game Of Life
  3. We Were Born To Fly
  4. The Future Never Dies
  5. You're Lovin' Me To Death
  6. 321
  7. Love Will Keep Us Alive
  8. We Will Rise Again
  9. Your Last Song
  10. Love Is War
  11. The Cross
  12. Humanity

Mójense *¬*... Descargar

Pedidos o si quieren montar una ballena: f_cking-rock.blogspot@hotmail.com


Para servirles, ToxiKa ;)

1 comentario:

FucK You! dijo...

Etiquetas: Scorpions, Los poperos xD